martes, 17 de junio de 2014

Para cerrar esta asignatura....

Bienvenidos ami blog, con esta entrada solo quiero dar mi punto de vista de la asignatura y contar la experiencia que he tenido en ella.
Para empezar, Expresión Plástica, antes de cursarla, pensaba que iba a ser una asignatura de dibujar, de conocer la plástica...no se como explicarlo, pensaba que iba a ser una Plástica parecía a la cursábamos en el Instituto.
Cuando comenzamos esta, vi como no era lo que esperaba y sinceramente me gustó, ya que en esta asignatura hemos podido crear un proyecto, relacionado cada uno con su tema y experimentando e investigando al máximo en él. 
Al finalizar el proyecto, me he dado cuenta todo lo que hemos trabajado, todo lo que hemos conseguido día a día, poco a poco y me encantan los resultados. Estoy contenta con nuestro proyecto de “POESÍA VISUAL” y con la experiencia de escribir de vez en cuando en un blog  como es este.
Por eso solo tengo palabras buenas de esta experiencia y decir que con este blog continuaré, ya al margen de la asignatura pero seguiré contando cosas y mostrando aspectos sobre el arte que me llamen la atención.

Me gustaría cerrar la última entrada dentro de la asignatura con una foto del autor Santos Jiménez, del cuál ya he hablado en entradas anteriores. 









¡Feliz verano a todos y gracias por esta experiencia!

No hay comentarios:

Publicar un comentario